Para Variar
Posted: sábado, marzo 11, 2006 by Deshechos inSon las diez y media de la mañana y creo que todavía me siento pedo, la diferencia es que hoy si me siento mal, tengo más de un mes sin fumar y me había prometido no volver a tomar así; yo creía que mi vicio por el cigarro era aún más fuerte que el que tengo por el alcohol, ahora siento que me cuesta más trabajo dejar el trago que mi delicioso cigarro.
No puedo prometer que no lo volveré a hacer, pero hoy más que nunca me doy cuenta de que esto puede acabar conmigo pero peor aún, creo que definitivamente puede acabar con mi familia, con la integración que existe en este momento.
Ayer daba miedo.... hoy doy lástima, y es mi propia impresión de mi mismo, la verdad me siento mal, he jurado un par de veces la primera por dos años y la segunda por cinco años y he aguantado con todas las de la ley, pero creo, o quiero creer que me puedo controlar por mi mismo, pero con lo que sucedio ayer, lo dudo, de que sirve que aguante tragarme litros y litros de alcohol y tener el reconocimiento de mis amistades por hacerlo si hoy me siento tan mal conmigo mismo?
Ni hablar, al rato me esperan una buena bronca en casa, y pues no hay de otra hay que aguantar, espero poder corregir mi forma de beber...
Perdon por hacérles partícipes de esto, solo quiero desahogarme.
Gracias Peque, el enfoque que le das a este problema me permite visualizarlo como es: un problema, no un pecado.
Seguiré esforzándome.
Un beso.