Qué pedo con el voto?
Posted: sábado, junio 05, 2021 by Deshechos inPerdón por mi francés... pero de verdad... ¿Qué pedo con el voto?
¿De verdad existe la democracia?, ¿vale la pena o sirve de algo votar?
He escuchado... he leído, que tengamos un voto pensado... pero qué debemos pensar?
No es de hoy reclamar la absurda propaganda política, que a veces es indignante, divertida, controversial, o equis ...lo que no me explico es: qué tenemos que pensar al respecto? de verdad existe la democracia?
Hoy me encuentro por primera vez en la incógnita de si votar o no votar.... y si lo hago, hacero de la manera correcta... si anular mi voto o decidirme por un partido que no sé si en realidad me representa!
Intentaré explicarme:
De qué me sirve darle el voto a un partido o alguien que tiene diversas caras?
¿Por qué existen? ....No... más bien por que se permiten las coaliciones? ¿de qué sirve ser el más derechista o el más izquierdista, o simplemente simpatizar con algún político o partido si este esta enajenado por terceros?
Todos sabemos que el VERDE nunca ha ganado nada y que seguramente nunca lo ganará, pero sigue teniendo vigencia y es debido a que cual sanguijuela, no le importa la ideología, los principios o valores, lo único que le importa es la permanencia y como prostituta esta dispuesto a venderse al mejor postor para agregar sus votos a cualquier partido con tal de mantener su vigencia. ¿Es esto válido?
He visto al VERDE aliarse con el PRI, con el PAN, con el PRD y ahora hasta con MORENA... no es que sea partidiario de ninguno de estos organismos, pero esto ha venido convirtiéndose en una práctica común que nosotros como ciudadanos permitimos.
Insisto en que esto no debiera ser permitido... es como juntar lo mejor del Chivas, del América, del Cruz Azul (y los que quieran) con tal de darle en la madre al Atlas! (pongan el orden o preferencia como quieran) el tema aquí es un vandalismo puro!.... al estilo de "Voy por mi pandilla del barrio para hacerle frente al galán de la otra colonia...." QUÉ PEDOOOOOO????
Y ya mejor ni hablo de las reelecciones estatales y municipales... la Ley de Herodes termina siendo un cuento para niños!!
Tú que opinas?