Bohemia nocturna

Posted: sábado, agosto 28, 2021 by Deshechos in
0

Tengo buenos recuerdos de la universidad...Creo que éste post sería interminable si redactara todas las cosas bonitas que me sucedieron en ese entonces....


Cómo discriminar? a qué darle mayor importancia? una etapa totalmente distinta...

Hoy hablaba con mi entrañable amiga Lez... mi flaca..., ¿cuántas cosas pasan en apenas 30 años... qué pasó? yo acabo de despertar y ya soy abuelo!!...

La vida se nos va entre los dedos, de repente volteamos y nos damos cuenta que ya pasaron 30 años... treinta años!!.... caray, .... y en el grupo de whats, no dejo de seguir siendo el pelón... ese wey antipático al que nunca le perdonaron haber teminado primero su examen de admisión y desearle suerte a sus compañeros!! carajo, esa semilla se metió profundo en la cabeza de varios!!

Pero estábamos hablando de Lez!, de la flaca...Gente que termina influyendo en tu vida contemporánea aún de manera involuntaria...

Quién es Lezly?

Una profesional integra, responsable , capaz y digna de confianza

Eso vale madres... (claro, para mi, porque para ella es su mejor estandarte)

Pero lo mejor que te puede pasar es toparte por la vida con alguien como Lezly... una amiga a le que le puedes decir que te salió un tercer ojo y que además de no juzgarte... seguro encontrará una posible ventaja de esa situación para tu bien

Si bien el espacio es ilimitado, igual es mi cariño y admiración por ti flaca!!.... sin entrar en detalles, eres la imagen viva de lo que la amistad significa!

 Te quiero!, y te agradezco el haber estado de manera incondicional esas veces que toqué tu "puerta virtual".

Sin duda, eres una de mis personas favoritas.... no sólo por mi etapa universitaria sino por el ícono en que te has convertido... te admiro como mujer, como madre y naturalmente como amiga... distinción que me  has otorgado!

Bendiciones!

0 Deshechos adicionales:

Música que me late ...