Hablemos de ... (part 1)

Posted: sábado, agosto 28, 2021 by Deshechos in
0

 Hablemos de la Univerdidad .... carajo... vale la pena hablar al respecto, gente que desde el principo se veía que iba a ser alguien en el ámbito profesional .... aquelllos por los que no dabas un peso ( y seguramente me incluyo para muchos), pero sobre todo... aqui estamos! hicimos una apuesta por un nuevo modelo educativo y creo... estoy seguro! de que a todos nos fue para bien...

Hoy, 30 años después, se ven las cosas distintas, pero no dejamos de recordar al Pumba con su "abit" (perdón,  chiste local que no viene al caso) El amigo Betancourt, el Doc, los Chukies.... los compadres, los originales... esas escapadas todos apretujados en la troca del papá del Globy (para los que ni se acuerden: Rubén Téllez) a Sn sebatian para subir el Izta... o para irnos de escapada a Cuautla en donde el chuky JL cayó de un árbol en tremenda hazaña... o cuando el chuky Pumba  aceleró frenéticamente su poderos TSURU y mi senectud no me permite recordar  a quién tiró de su cofre provocándole varios raspones severos!

Esos que en tierras internacionales llamadas Cuautla ... se escondían para hacer cositas,,, (aunque todos celebrábamos en la planta baja que el amor se estaba manifestando "a escondidas")

Todas esas caguamas... las que explotaron en el momento menos oportuno: "delante de los guardias de acceso al plantel"; Las que se contrabandearon a través de un valiente que se saltó la barda.... las que nos tomamos en la biblioteca al son de "suena mi esqueleto de Victimas del Dr Cerebro) en donde el doc, estuvo a punto de electrocutarse por brincar sobre una mesa y hacer contacto en la brincadera con un socket sin foco .... cuántas de esas? Gracias otra vez Rubén.... carajo! fuiste un proveedor esencial,,.... y pensar que en ese entonces odiaba a Sabina.....

Hoy, hay gente a la que le he perdido la pista... invariablemente, hay gente a la que se le relaciona con su vida pasada (Me incluyo).... Pero todos evolucionamos Creo que a todos nos fue bien en el tema profesional.. "semos padres e incluso abuelos" a estas alturas de la vida... pero... hay alguien que se acuerde de: ¿Mira mi colota? ó el ¿qué quieren oir? Sabina??? cámaraaaaaaa...

Todos tenemos recuerdos... y somos selectivos en dichos recuerdos por distintas razones.. Yo ,me acuerdo de estos pedos (sin órden de impotancia)

* El abit

*La troca de Rubén

*El rambler del Doc y las idas al Ajusco

* El chompiras

* El chante de Jorge Luis (y su caída)

* El Pumba

* Los compadres.... los compadres!!

* La Biblioteca en casa de Rubén (escenario de los tacos de sopa de fideos, el shock del doc y muchos más!)

La casa de Romo y la gran hospitalidad de su papi!

* Las Canchas

* Las chelas!

* La foto de graduación!

* Antonio Quiñones / Pedro Romano (mis Profes favoritos)

tú de qué más te acuerdas?

0 Deshechos adicionales:

Música que me late ...