Double Fantasy!

Posted: viernes, enero 21, 2022 by Deshechos in
0

 Mi padre y su legado musical...

Tristemente hay pocas cosas positivas que recuerdo de mi padre, pero creo que de las cosas que más vale la pena rescatar, es el legado musical que me dejó.

No puedo negar que mi gusto por la Trova, por Silvio, por Mercedes, por Pablo... se la debo a todas las veces que una y otra vez sonaban en sus gastadas cintas en esa vieja grabadora!

Otro gran legado es particularmente de dos dicos de acetato que ponía en ese gran armatoste llamado "Consola" en los que el vinilo sonaba mejor que cualquier otro dispositivo que conozca hoy en día... (de verdad se extraña ese sizeo que la aguja producía al deslizarse entre los espacios entre pista y pista).

Los dos discos a los que me refiero son el de Blondie "Eat to the Beat" y el de "Double Fantasy" de John Lennon & Yoko Ono...Y es a éste último al que quiero dedicar unas líneas; este disco es genial y me identifica hoy en día en muchas de sus letras... siempre que escucho Beautiful Boys, pienso en mi hijo, en I'm your Angel en mi niña (ni mandada a hacer) en Whatchig the wheels en mi propia escencia y forma de pensar, Woman en mi madre, en mi esposa y en Hard times are Over, en mi esperanza de que a final de cuentas todo estará bien... Que joya! que gran legado,

No me queda más que darte las gracias por eso papá!

Y a los que no conocen este disco, espero que les de la curiosidad suficiente para entender un poco de lo que hablo y de paso... muy de paso disfrutar de buena música!


0 Deshechos adicionales:

Música que me late ...