Happy Birthday Mía!

Posted: miércoles, junio 22, 2022 by Deshechos in
0

 

Llegaste a mi vida sin anticipación, como suma de uno más de los errores y malas decisiones de tus padres y aún así, acompañada de nuevas posibilidades para hacer mejor nuestra existencia.

Las malas decisiones continúan y sin culpar a nadie, así como llegaste, te nos arrebataron! 

Te ví por primera vez en Mayo del 2021, a casi un año de tu nacimiento; tuve la oportunidad de tomarte en mis brazos por algunas ocasiones más y transmitirte un poco de todo el amor que te tengo y que nos fue interrumpido por diferencia de opiniones.

Te ví por última vez en noviembre del mismo año y hoy que estás cumpliendo 2 añitos, te recuerdo con más ahínco. Todos los días te pienso, rezo y deseo sólo lo mejor de la vida por ti mi niña y en este tu cumpleaños, no puede ser la excepción.

Te deseo mucha felicidad, mucha salud y mucho amor como el que parte de tu familia te tenemos a distancia... sin poder expresártelo físicamente.

Confío en Dios, que en algun momento nuestros caminos se vuelvan a juntar y que nadie ponga ningún tipo de peros para poder darte todo el amor que un abuelo puede y debe darle a sus nietos.

Te amo Mía y te deseo un feliz cumpleaños mi niña.

0 Deshechos adicionales:

Música que me late ...