Misha

Posted: martes, enero 17, 2023 by Deshechos in
0

 El pasado viernes fui al billar con unos camaradas y me encontré con esta cosita hermosa. La corrieron en un par de ocasiones e incluso le cerraron la puerta, pero como ésta era de rejas, lograba meterse de nuevo hasta que se acostó debajo de la mesa en la que estaba jugando sin moverse ni dar ninguna lata.

Hace al rededor de un año y medio tuvimos que dormir a una perrita french poodle, que estuvo con nosotros por alrededor de 15 o 16 años y que a mi hija le afectó más que al resto de la familia pues era la más apegada a esta mascota y me dije: "Si para cuando me vaya sigues aquí... te voy a llevar conmigo!"

Y como fué... pagué mi cuenta, tomé a la perrita, la subi a mi carro, pasé a comprarle un ramo de rosas a mi mujer (para que fuera un poco menos "rasposa" mi llegada con el nuevo integrante de la familia) y aquí estás!

La verdad no sé que nos depare la vida pero te recibimos con cariño. Hasta el momento has traido alegria a tu nuevo hogar empezando por mi hija quién rápidamente se dispuso a ponerte un nombre: MISHA!! -- Yo hubiera preferido Peruca, pero como en muchas otras cosas del hogar, estas son de las decisiones que no me tocan tomar!--.

Esperemos encuentres el hogar y la familia que mereces.


0 Deshechos adicionales:

Música que me late ...